PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DEL PEDIDO


¿Recibiré algún código de rastreo por mi pedido?


Si el pedido ha sido ordenado desde afuera de los Estados Unidos, recibirá un código de rastreo una vez que el producto haya sido despachado. 

 

Para dentro de los Estados Unidos, por favor contácte a support@pi-top.com, si es que no recibe un código de rastreo. 

 

Gracias. 


 

¿Por qué el precio se encuentra en dólares Americanos (USD)? ¿ Acaso no es una compañía basada en el Reino Unido?


La compañía compra todos los componentes valorizados en dólares Americanos (US dollars) y sostenemos las negociaciones de manufactura en dólares. Adicionalmente, debido a que los mercados de moneda son volátiles, también hemos cargado el precio del kit completo de pi-top en dólares americanos para evitar el cambio de precio; confíe en nosotros - no va a desear que los precios fluctúen dependiendo de la bolsa de valores. 

 

¿Cómo puedo pagar por mi pedido pi-top?


Las compras pueden ser realizadas con tarjeta mediante la tienda en la página web pi-top (pi-top.com) o a través de distribuidores autorizados que pueden tener otras opciones de pago adicionales. Ya sea la opción, recuerde que también hay otros accesorios extras, como: 

  • El Raspberry Pi 3
  • El proto-board
  • Raspberry Pi HATS y Proyectos 

 

¿Hasta cuánto se puede enviar?


Los costos de envío son calculados en base a su locación y en el peso del producto al finalizar su compra. 

 

¿Cuáles son los países a los que se realiza el envío del producto?


Nosotros enviamos globalmente todos nuestros productos. Cuando realice la compra de una pi-top o pi-topCEED, usted recibirá un correo electrónico con el código de rastreo.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?


Los pedidos pueden ser cancelados si es que no han sido despachados; para averiguar acerca de dichas solicitudes, por favor contácte a support@pi-top.com. 

 

¿Puedo verificar el estatus de mi pedido?


Sí, usted recibirá un correo electrónico con la información de rastreo para cualquier pedido del kit pi-top o pi-topCEED. Usted también puede ingresar a su cuenta pi-top para averiguar acerca de detalles adicionales de su pedido. 

 

Didn’t find what you're looking for?